ARMARKET

Historia

Armería Amarket, fue creada el año 1997, por el visionario emprendedor Oscar Gatica Vega, quién quiso ser pionero en el rubro, cuando aún no era común la compra y venta de armas en Chile. Con esfuerzo y dedicación su negocio se fue consolidando, logrando abrir nuevas sucursales en el sector. Hoy armería Armarket cuenta con tres tiendas en el centro de Santiago, realiza exposiciones a lo largo de todo Chile y posee una importante participación de mercado.

 

Misión

Somos la empresa líder en el mercado de armas en chile, importamos las mejores marcas del mundo para estar a la vanguardia en armas deportivas y de defensa personal, orientados a satisfacer  todas las necesidades de nuestros clientes,  en cuanto a calidad, tecnología y seguridad. junto con toda la información necesaria para la tenencia, cuidado y manipulación de su arma.

 

Visión

Ser reconocidos como la empresa líder del mercado de armas en chile en importación y venta  de artículos deportivos, con la mayor gama de productos y que cuente con todos los servicios necesarios para la máxima satisfacción de nuestros clientes.

 

Valores

Compromiso: nuestro compromiso es entregar  la mejor atención a nuestros clientes, ayudándolo a alcanzar su objetivo y si un producto no lo tenemos lo hacemos llegar.

Seriedad: somos una empresa seria y confiable, que cumple con todas sus normas para la venta y traslado de armas, respetamos plazos, contratos y garantías.

Exclusividad: importamos las mejores marcas de armas del mundo, con la exclusividad que solo Armería Armarket puede entregar.

Seguridad: nuestro mayor enfoque es que nuestros productos cumplan con todas las normas de seguridad y calidad necesarias para su correcto funcionamiento y la tranquilidad que el cliente merece.

Empatía: Nos preocupamos por entender los gustos y necesidades de nuestros clientes, reconociendo sus mayores deseos e inquietudes que den plena satisfacción del producto adquirido.